¡A mantener el liderato! Monagas SC visita hoy al Caracas FC

Monagas SC se medirá este sábado al conjunto capitalino en el Olímpico de la UCV

74

El conjunto del Monagas SC buscará este sábado mantener su buen andar en la campaña, cuando enfrente al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV. Dicho careo pertenece a la jornada 10 de la Liga FUTVE 2022 y el pitazo inicial está pautado para las 5:15 de la tarde.

Con seis triunfos, un empate y dos reveses, el elenco oriental se apoderó del primer lugar de la clasificación con 19 puntos tras nueve fechas disputadas. Los azulgranas vienen de derrotar 1-0 en casa al conjunto de UCV FC, gracias al gol de Aquiles Ocanto en el complemento.

Cabe recordar que el barquisimetano, Ocanto, es el goleador del equipo de la Sultana del Guarapiche con cinco goles, y actualmente viene de anotar en los últimos tres partidos del Monagas SC donde han salido airosos con los tres puntos.

Por otra parte, el conjunto de los “Rojos del Ávila” llega a este duelo luego de vencer la pasada semana 2-0 al Deportivo Táchira como local. Asimismo, el equipo Francesco Stifano jugó entre semana por la Copa Libertadores e igualó 1-1 ante el cuadro del The Strongest en la Paz de Bolivia.

Monagas SC a mantener la cima

El mediocampista panameño a las órdenes del equipo azulgrana, Cristian Martínez, aseveró que el equipo oriental intentará mantener la cima de la clasificación jugando fiel a su estilo y poniendo en práctica todo lo trabajado entre semana.

“La clave ha sido el trabajo en equipo, llevamos tres victorias al hilo que nos llena de ilusión. Tenemos un equipo con buen pie y una buena mezcla entre jugadores con juventud y experiencia. Buscaremos seguir en el primer lugar de la clasificación”, dijo el panameño.

Asimismo, el volante ofensivo con un gran despliegue en la mitad del campo, destacó que durante la semana hicieron mucho énfasis en cuidar los detalles, además de señalar que ante Caracas van con la misma disposición de ganar todos los partidos.

“Sabemos que será un partido difícil como todos. Pero nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo y vamos a buscar esos tres puntos de visitante”, detalló. 

Por último, Martínez envió un mensaje a la fanaticada para que sigan apoyando al equipo, asimismo destacó que el objetivo es tratar de tener una defensa sólida para luego contraatacar y buscar los espacios que deja el rival.

“Necesitamos siempre el apoyo de la fanaticada y día a día trabajamos para llevar a esta institución a los primeros lugares. Tenemos un equipo compacto, priorizando tener una mejor defensa para luego atacar los espacios y ser contundentes”, finalizó.

a mantener el liderato monagas sc visita hoy al caracas fc laverdaddemonagas.com frmm1goxsayh02h
Convocados del Monagas SC

Lea también:

¡Conmovedor! Así fue el momento que vivieron los hermanos Contreras en Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar