José Maza: Maturín contará con nuevo terminal de transferencia

La directiva del Satiusum espera indicaciones para iniciar las primeras fases de reordenamiento de las instalaciones del terminal de Maturín.

157

El director del Satiusum, José Maza indicó que se están tomando acciones respecto a los espacios que se encuentran en la parte posterior del terminal de pasajeros de Maturín, que fue usado para la recolección de desechos sólidos donde anteriormente estaban trabajadores informales.

Por tal motivo, se realizó una jornada de limpieza con la finalidad de realizar el saneamiento de estas áreas donde se pudieron recoger 28 toneladas de basura en el estacionamiento que se encuentra en la parte trasera de estas instalaciones.

De igual manera, se esperan indicaciones de las autoridades para comenzar con la primera fase de reacondicionamiento de las áreas donde funcionará el terminal de transferencia de las rutas urbanas y suburbanas para el reordenamiento del transporte público en Maturín.

Maturín implementa nuevo sistema de transporte público

Mediante dicho reordenamiento del transporte público en nuestra localidad, se podrá contar con un terminal de transferencia con las condiciones adecuadas donde existirán oficinas destinadas para la venta de boletería.

El proyecto de Obras Públicas planteado en conjunto con la directiva del terminal interurbano de Maturín se encuentra aprobado, donde se tiene como proyección la recuperación de estas instalaciones en su totalidad.

mas de 500 personas atendieron en jornada especial por 42 aniversario del terminal de maturin laverdaddemonagas.com terminal de maturin fachada
Terminal de pasajeros de Maturín contará con las áreas adecuadas para el comercio.

José Maza, se encuentra a la espera para el comienzo de los trabajos pertinentes de reestructuración, pintura y acondicionamiento de la parte posterior donde funcionará el Terminal de transferencia y mercados de buhoneros.

indigentes hacen vida en las adyacencias del terminal de maturin laverdaddemonagas.com zonas enmontadas1
Áreas abandonadas serán recuperadas para la actividad comercial en el terminal de Maturín.

El director del Satiusum comentó que estas acciones tomadas por las autoridades regionales será con la finalidad de la recuperación de estos espacios para las actividades comerciales y poder crear mayor confort a los visitantes en cuanto a sus necesidades.

Lea también:

¡Alerta! Urge limpieza de caños ante llegada de las lluvias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar