Cicpc detuvo dos sujetos que se hacían pasar por scout de las Grandes Ligas

Los hombres se hacían pasar por scout para estafar a sus víctimas y fueron detenidos por efectivos del Cicpc

957

Dos sujetos identificados como Siober Ramón Rondón Lara y Ender Alexander Yánes Suárez, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector San Pedro, municipio Baralt del estado Zulia, por los delitos de estafa y usurpación de funciones.

El C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo, detalló que Rondón y Yánez se hacían pasar por scout de béisbol de la Organización de los Cerveceros de Milwaukee, en Grandes Ligas.

La captura de los delincuentes se llevó a cabo luego de recibir una denuncia formulada por los padres de unos jugadores, quienes indicaron que llevaron a sus hijos a un encuentro en el estadio Candelario Villareal, porque iban a ser evaluados como futuros prospectos del béisbol.

En ese momento, Rondón y Yánez, le manifestaron a los padres que sus hijos serían firmados, dentro de dos meses, por una cantidad que rondaba los 5 mil y 45 mil dólares respectivamente, pero que debían cancelar 200 dólares para los viáticos, indicó Rico.

Esa petición les pareció extraña, motivo por el cual formularon la denuncia. Al efectuar las investigaciones de campo correspondientes, los efectivos policiales determinaron que estos hombres usurpaban las funciones de scout para solicitar dinero en divisas y de esta manera generar ingresos.

Asimismo, se conoció que los detenidos, no poseen credenciales ni identificación alguna que los acrediten como empleados de la referida organización de béisbol.

Fueron privados de libertad por los delitos estafa y agavillamiento. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

capturados dos hombres que se hacian pasar por scout de la mlb en el zulia laverdaddemonagas.com fde

Lea también:

Polimonagas capturó a alias «El Perico» en la Plaza 7 de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of HostingsCoupons
    HostingsCoupons dice

    This is a excellent blog, would you be interested in doing an interview about just how you developed it? If so e-mail me!

  2. Avatar of Web Hostings Coupons
    Web Hostings Coupons dice

    would love to incessantly get updated outstanding website! .

Te podría interesar