Otra vez se quedó sin luz el casco central de Maturín

620

Los problemas con la electricidad recrudecen en Maturín y justo este jueves a las 11:45 am. el casco central de la ciudad se quedó una vez más sin energía eléctrica.

Quienes padecieron esta situación de manera principal fueron los comerciantes, porque decidieron bajar sus santamarías al no contar con los puntos de venta ni electricidad para recibir a los usuarios, hecho que les generó cuantiosas pérdidas.

Otros que sufrieron el apagón de cuatro horas fueron los propietarios de restaurantes y peluquerías, quienes dejaron ir a sus clientes porque no contaban con electricidad.

Ana Pérez, quien vive en el centro de Maturín comentó que el calor pese a la lluvia que cayó era insoportable, sobre todo al mediodía «y no podemos encender nuestro ventilador ni aires acondicionados».

Algunos comerciantes más precavidos sacaron a la calle miniplantas eléctricas para poder trabajar, pero el 80 % de los negocios tuvieron que bajar sus santamarías porque no contaban con esta alternativa.

Se conoció de manera extraoficial que el problema obedeció a un percance en la subestación La Paz, afectando los circuitos de baja tensión 8, 9, 10 y 11 dejando sin energía a buena parte del centro de Maturín, en las avenidas Bicentenario y Bolívar, avenida Libertador, barrio Obrero y Las Brisas.

Se espera que Corpoelec Monagas ofrezca alguna explicación sobre esta situación que en reiteradas oportunidades afecta a la colectividad. Hasta las 3:45 pm. la electricidad aún no había llegado.

Lea también:

Extrabajadores de la Faja Petrolífera exigen pago de las actas convenio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] apagón matutino sucede después de que el jueves alrededor del mediodía, según el diario local La Verdad de Monagas, el servicio eléctrico se […]

Te podría interesar