Activado en Monagas Sistema Regional de Riesgo por lluvias

Este jueves 28 de abril, se realizó reunión en el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 52) Monagas, con la finalidad de activar en la entidad el Sistema Regional de Riesgo por lluvias.

229

Este jueves 28 de abril, se realizó reunión en el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 52) Monagas, con la finalidad de activar en la entidad el Sistema Regional de Riesgo para atender las emergencias y eventualidades que pudieran presentarse, producto de las persistentes lluvias que se han registrado en el país

El encuentro estuvo presidido por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, jefe de la Zodi Monagas, en compañía de Ana Karina Caraballo, directora de Obras Públicas, Guillermo Sánchez, Secretario de Infraestructura del estado Monagas, además de Lauribet Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iaman).

activado en monagas sistema regional de riesgo por lluvias laverdaddemonagas.com reunion zodi 2
Directores de instituciones del estado formaron parte de la reunión.

Durante la reunión se delinearon las acciones a seguir, así como las medidas de prevención necesarias con las instituciones del estado y los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad a fin de garantizar la protección y resguardo a las familias monaguenses.

Zodi y Clsem articulan esfuerzos

El Comandante de la Zodi Monagas, sostuvo ameno encuentro con el profesor Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista del del estado Monagas (Clsem), en aras de fomentar alianzas y lazos de hermandad entre ambas instituciones.

También estuvieron presentes los diputados Reinaldo Astudillo, Luis Alexander Marín y Néstor García, donde acordaron el desarrollo de un trabajo articulado en beneficio de los habitantes del estado Monagas.

laverdaddemonagas.com diputados perez mota 1
G/D Pérez Mota en reunión con diputados del Clsem.

Pérez Mota, destacó que la ejecución de estas agendas de trabajo se realizan en cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR.

Lea también:

Zodi Monagas conmemoró 13 Aniversario de la Milicia Bolivariana con ascensos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar