Acción Democrática pide recuperar los colegios de profesionales y técnicos en Monagas

Acción Democrática hizo un llamado a recuperar las sedes de los colegios de profesionales y técnicos en Monagas.

143

La directiva regional de Acción Democrática denunció el mal estado de los distintas sede de los gremios de profesionales y técnicos que están cerrados debido al abandono de sus instalaciones, provocando que las reuniones se den vía telefónica y en espacios reducidos, donde solo se atienden las actividades urgentes.

Así lo dio a conocer Juan Espinoza, secretario general de AD Monagas, quien mencionó que los estudiantes universitarios, profesionales y técnicos se encuentran preocupados por el mal estado de los colegios profesionales del estado Monagas.

Se trata del colegio de Ingenieros, Abogados, Médicos, Contadores, Periodistas, entre otros, lugares para la formación y realización de actividades sociales, gremiales y universitarias del municipio.

accion democratica realizan un llamado a recuperar los colegios de profesionales y tecnicos laverdaddemonagas.com img 20220421 wa00131
Colegios de profesionales y técnicos cerrado por mal estado.

Espinoza reiteró el compromiso por la pronta recuperación de las instalaciones para que pronto puedan abrir sus puertas y lograr que sean la casa de los profesionales que todos recordamos, de donde salieron proyectos importantes para el estado.

Por tal motivo, hizo un llamado a las juntas directivas para que en conjunto se pueda lograr la recuperación urgente de estos espacios importantes para el gremio universitario y técnico que hacen vida en la localidad.

Acción Democrática hace llamado a la unión de fuerzas

Acción Democrática
Colegio de Abogados de Maturín.

Los integrantes de AD como partido político y con visión de futuro confiando en los profesionales que se encuentran fuera y dentro del país ofrecen una mano amiga para prestar la ayuda necesaria, donde se exhorta a los gremios a activarse para que juntos se puedan rescatar importantes espacios y allí en adelante no puedan ser cerrados nuevamente.

Estos espacios son ideales para el debate, así como buscar el cumplimiento de las leyes para la defensa de los profesionales en la localidad, de igual manera, tener el número actualizado de profesionales egresados de las universidades y saber cuántos están activos en la actualidad.

Lea también:
Alcaldesa Fuentes enciende alumbrado público en el tramo sur de la avenida Raúl Leoni

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar