Tay El Magnífico nominado a los premios internacionales Lucero de Plata

El monaguense Tay El Magnífico busca traerse dos nominaciones en los premios internacionales Lucero de Plata.

44

El cantante monaguense, Tay El Magnífico tiene más de 10 años en el ámbito musical, recorriendo diferentes escenarios en su trayectoria tanto en la agrupación La Kordenada, Plam Y, y ahora se destaca como solista.

Cabe destacar que Tay El Magnífico es oriundo de Caicara, municipio Cedeño sigue trabajando en sus producciones musicales, al llevar su esencia en cada una de sus letras como compositor, lo que le permite plantear una historia a través de su música.

En esta oportunidad estará representando al estado Monagas en la 3era edición de los premios internacionales Lucero de Plata, el día 17 de junio, cuya gala de premiación será realizada en el teatro Dubái, Parque Central de Caracas, donde buscará traerse dos nominaciones y así dejar el nombre de Monagas muy en alto.

Tay El Magnífico representa al estado Monagas

Los premios internacionales Lucero de Plata en su tercera edición invitaron al cantante monaguense de música urbana nuevamente para participar en la ceremonia de premiación, por tal motivo presentará sus temas promocionales.

Tay El Magnífico nos comentó que se encuentra muy agradecido con la organización de este evento y de igual manera, con su público quien ha sido el protagonista para lograr dichas nominaciones, donde resalta la de Cantante urbano del año.

tay el magnifico nominado a los premios internacionales lucero de plata laverdaddemonagas.com photo1651090076
Puedes seguir a Tay El Magnífico en Instagram: @tay_the_magnific.

La ceremonia contará con la participación de artistas nacionales como: La Melodía Perfecta, Criollo’s House, Nacho, Luis Silva, entre otros, quienes estarán recibiendo su respectivo galardón.

Tay El Magnífico presenta su tema «Me parece», producido por Yadi Music.

Lea también:

Presentadores dan pocas esperanzas sobre la salud de Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar