Rehabilitan alumbrado en avenidas del municipio Uracoa

La alcaldesa de Uracoa, Evelín Martínez manifestó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna por el apoyo brindado.

47

Gracias a la articulación entre gobernación, alcaldía y la empresa privada, se logró la instalación de las nuevas luminarias de las diferentes avenidas del municipio Uracoa.

«No descansaré hasta recuperar la belleza y colorido de nuestro municipio», destacó la alcaldesa del municipio Uracoa, Evelín Martínez, quién agradeció especialmente al gobernador Ernesto Luna por el apoyo brindado a esta localidad ubicada al sur del estado.

Martínez explicó que estas labores se desarrollan en el marco de del plan de embellecimiento local desarrollado desde la dirección de servicios públicos. «Hoy iniciamos con las avenidas, próximamente serán las plazas del municipio» manifestó.

En este sentido, señaló que son un total de 150 luminarias a sustituir, mientras que las que se están retirando las van a rehabilitar para usarlas en los distintos sectores y comunidades.

La alcaldesa, demostrando el amor que tiene hacia su municipio y sus habitantes, reiteró las ganas de seguir trabajando en la recuperación de los diferentes espacios uracoenses con el apoyo del gobierno regional.

Lea también:

En el sector Prados del Sur las aguas servidas corren libremente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar