Maduro entregó 678 créditos a proyectos de emprendedores

Un total de 202.609 proyectos están inscritos en el Ministerio de Finanzas.

224

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este miércoles 678 créditos a proyectos de emprendedores, con el fin de reactivar el aparato productivo en el país.

Durante una jornada de trabajo, el jefe de Estado venezolano recalcó que, en total, el Ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, ha recibido 202.609 proyectos de emprendimientos económicos.

Del total de proyectos, más de 83.000 proyectos se encuentran en fase para ser impulsados con fórmula de las 4F.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro indicó que en los últimos años Venezuela ha sido víctima de la más grande agresión económica, promovido Estados Unidos.

«Venezuela ha soportado de manera valiente, consciente y creativa una agresión económica del imperialismo norteamericano única en la historia», aseveró.

En la actividad, el Mandatario Nacional destacó el trabajo realizado por los emprendedores para el impulso del aparato productivo, a través de la generación de empleos y riqueza en el país.

«Internacionalmente se habla del milagro económico de Venezuela, producto del trabajo de los venezolanos y ya Venezuela va agarrando un ritmo de expansión, crecimiento económico, vamos llevando paso a paso de la expansión de la economía, y un elemento fundamental y donde queremos ayudar es a los emprendedores de Venezuela, estén donde estén», señaló.

En este sentido, exhortó a los venezolanos que se encuentran fuera del país, a que se regresen a invertir y emprender en la nación. 

«Dejen de pasar xenofobia y discriminación, vénganse para su tierra», recalcó.

«La economía de esos países se vendrá abajo porque la mantiene el trabajo de los venezolanos, basta de xenofobia», añadió el Mandatario venezolano.

Al respecto, aseveró que se está trabajando para poder recuperar el aparato productivo del país. 

«Venezuela ha mejorado, Venezuela va a crecer, pero falta mucho por hacer y tenemos que empeñarnos en hacerlo», señaló. 

Lea también:

Gladys Gutiérrez asumió presidencia del TSJ

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Últimas Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Santiago chirinos
    Santiago chirinos dice

    Soy de Barquisimeto y pertenezco a la UBCH zarina de asuaje del eje 3 tengo 30 extareas para sembrar desde hace aproximadamente 5 años e tramitado e introducido todos los requisitos para un crédito para sembrar y hasta los momentos me an echo caso omiso con quién tengo que hablar para poder optar por dicho crédito mi nombre es Santiago chirinos 7354377 teléfonos 04143513027 ## 04244266035 agradezco alguna respuesta gracias Chávez vive

Te podría interesar