El Tigre afectado por las fuertes lluvias que generaron apagones y anegaciones

Más de 30 sectores de El Tigre, estado Anzoátegui, afectadas por las fuertes precipitaciones.

246

Fuertes lluvias con descargas eléctricas causaron estragos, este 26 de abril en más de 30 sectores de El Tigre, estado Anzoátegui, entre los que destacan Chaguaramos, Cincuentenario, San Miguel, Las Delicias 1, Casco Viejo, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo y Ciudad Tablita.

El alcalde del municipio, Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima informó que el aguacero duro siete horas, detallando que se cayeron eta dos paredones y se anegaron unas 10 casas, por lo que no hay damnificados ni víctimas que lamentar.

Viviendas afectadas en El Tigre

Explicó que las viviendas afectadas estaban por debajo del nivel de construcción de la carretera, lo que significa un problema del desorden urbano que debe ser solucionado.

Paraqueima precisó, que se registró la caída de una parte del paredón del Centro Cultural Español, y en el sector Las Américas también cayó una pared perimetral “bastante vieja” de una vivienda, pero que ambos casos en donde no hubo heridos y se están resolviendo.

Sobre el fenómeno meteorológico, manifestó que el coletazo fue fuerte, con tormentas eléctricas, y hay que entender que El Tigre está por encima del Catatumbo en la fuerza de las tormentas eléctricas, esto según opinión de personal de Corpoelec.

Por último exhortó a la población a estar prevenida, al igual que el Gobierno que desde ya está tomando sus previsiones ante la temporada de lluvia que se avecina y aseguró que desde el gobierno municipal están preparados.

Tigre
Viviendas se anegaron por las fuertes lluvias en El Tigre.
El Tigre
Calles quedaron anegadas ante las fuertes precipitaciones.
El Tigre
Habitantes de El Tigre afectados por las fuertes lluvias.

Lea también:

¡Alerta! Persisten fuertes lluvias en el país afectando las zonas montañosas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar