En el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Luis Sanabria de Caicara de Maturín ejecutaron labores para recuperar el sistema de luminarias de dichas instalaciones, esto como parte del trabajo articulado del alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, junto al gobernador Ernesto Luna.
Adirka Chacón, coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Cedeño, indicó que repararon las luminarias de toda la parte externa del centro de salud, después de 8 años inoperativas.
Explicó que se colocaron 7 lámparas de vapor de sodio y que próximamente realizarán labores de pintura en los espacios.
Lourdes Luis Bernald, coordinadora del CDI, indicó que agradece el apoyo del Alcalde en la recuperación del centro asistencial, ya que eso les permitirá trabajar en un espacio digno y seguro.
En este sentido, Olga María López, enfermera, expresó: Con esta labor podremos prestar mejor atención a las personas y mantener el programa impulsado por el presidente Chávez y Fidel Castro.
Saranley López, del sector Banco Obrero, dijo: Estoy agradecida con el Alcalde por el acondicionamiento del CDI y al gobernador Ernesto Luna por su gestión, ya que se está abocando a las solicitudes del municipio Cedeño.
Lea también:
Ana Fuentes se reúne con equipo político del Psuv