Consigue un colágeno natural y desaparece arrugas o manchas con esta crema casera

Pon en práctica esta crema casera para conseguir un colágeno natural y tener una piel radiante libre de manchas o arrugas.

182

Realiza esta sencilla crema casera para obtener un colágeno natural y tener una piel radiante libre de manchas o arrugas.

Una de las cosas favorables de esta crema, es que no cuesta nada, por lo que no es necesario salir de casa o gastar una cantidad de dinero, ya que en este apartado se mostrará una receta súper fácil y rápida, elaborada a base de miel, que dejará tu rostro suave, terso y sin líneas de expresión.

Conoce los beneficios de la miel en la piel

Más allá de su uso culinario, la miel cuenta con múltiples propiedades beneficiosas que la convierten en un ingrediente muy útil para cuidar la piel, especialmente la del rostro. La miel es ideal para tratar afecciones en el rostro, como la sequedad de la piel, las  inflamaciones, o incluso para curar cicatrices. Además, es rico en vitamina B, calcio, zinc, potasio e hierro, asimismo, es un producto natural antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano y antisépticas, de la misma manera cuenta con actividad enzimática que potencia la luminosidad de la piel.

Miel de abeja
Miel de abeja

Gracias a sus numerosas propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, la miel es una gran aliada para abrir los poros y limpiar la piel en profundidad. Así, gracias a sus enzimas naturales, limpia la piel del rostro en profundidad, dejándola impoluta. 

Receta de la crema casera para conseguir un colágeno natural

Ingredientes

  • 2 cucharadas de levadura
  • 2 cucharadas de leche de almendras
  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 frasco
Activa tu colágeno natural
Activa tu colágeno natural

Pasos a seguir

  1. En un envase debe mezclar las dos cucharadas de levadura, con las dos cucharadas de almendras, agite bien para integrar todos los ingredientes.
  2. Seguidamente, agregue la cucharadita de miel y el contenido de la vitamina E. A continuación, va a mezclar hasta que se forme la consistencia de una crema o un líquido.
  3. Vierte la mezcla en el frasco y lleve al refrigerador. 

Modo de uso

Debe aplicar sobre el rostro limpio con ayuda de una brocha de maquillaje, este remedio lo deberá aplicar durante la noche para que la dejes actuar mientras duermes. Al otro día lava tu rostro como de costumbre.

Crema casera para las arrugas y manchas
Crema casera para las arrugas y manchas

Deberá aplicar esta crema casera 2 veces por semanas por un mes para poder ver resultados notorios. Un consejo, es que la crema la guardes en el refrigerador para que por lo menos te dure una semana. También, se recomienda que si padece de alguna afección en la piel, consulte primero a su médico de confianza.

Lee también: Reduce las arrugas con estas 2 mascarillas a base de bicarbonato de sodio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar