Abatido en enfrentamiento presunto homicida de los dos GNB en Maturín

Comisión mixta del Conas y Desur Monagas, dieron de baja a uno de los presuntos asesinos de los dos GNB en Maturín

1.951

Uno de los presuntos implicados en el homicidio de los dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Maturín, fue abatido durante un enfrentamiento este miércoles 27 de abril, en el sector San Luis, parroquia Boquerón, de la capital monaguense.

El occiso fue identificado como José Gregorio Rojas Chinchilla, quien presuntamente fue uno de los autores materiales del asesinato del S/M3era Álvaro Luis Martínez y del S/1ro Miguel Ángel Urbaneja Villarroel, ocurrido el pasado 11 de febrero, en el sector Los Cortijos.

Fuentes castrenses detallaron que una comisión mixta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y del Destacamento de Seguridad Urbana Monagas (Desur), se encontraban realizando labores de investigación e inteligencia en la población de San Luis, cuando observaron a un grupo de sujetos fuertemente armados.

Los hombres al notar la presencia militar, desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión, originándose el enfrentamiento, donde Rojas Chinchilla resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció luego de ser ingresado.

Se conoció que Rojas era integrante de la banda delictiva “El Clinejas” y se encontraba solicitado por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y agavillamiento.

abatido en enfrentamiento presunto homicida de los dos gnb en maturin laverdaddemonagas.com guardias asesinados
Funcionarios asesinados el 11 de febrero en Maturín

Lea también:

Detenidos en Monagas por contrabando de 100 kilos de aletas de tiburón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar