Privado de libertad en Maturín por abusar sexualmente de una niña de 10 años

El hombre abuso de una niña en la parroquia Boquerón de Maturín

1.355


Un hombre identificado como Eudes Ygor González, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de una niña de 10 años de edad, en Maturín.

El mencionado organismo, informó este martes que el hecho ocurrió el pasado 13 de abril en un sector de la parroquia Boquerón, en la capital monaguense.

Ese día, la infante se dirigió a la vivienda de González a buscar unas frutas y el hombre la hizo pasar a la casa, la tomó de los hombros y la sentó sobre una cama, luego tocó sus partes íntimas e introdujo su miembro en la boca de la niña, amenazándola para que no contara lo sucedido, detalló el MP.

Pero una de las vecinas del sector vio, desde una venta, lo sucedido y le contó a la madre de la menor. Ese mismo día, la mujer acudió al Comando Móvil de Seguridad Urbana para denunciar el hecho y el hombre fue capturado horas después.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª del estado Monagas imputó a González por la presunta comisión de abuso sexual con penetración oral en perjuicio de la niña de 10 años de edad.

A su vez el Tribunal 2º de Control, Audiencias y Medidas dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo «Nelson Mandela».

Lea también:

Detenidos dos sujetos por tráfico de material estratégico de PDVSA en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar