Estudiantes de la Luisa Cáceres de Arismendi donan alimentos e insumos al Geriátrico de Maturín

Los estudiantes cumplieron con su proyecto comunitario, requisito para obtener su título de Bachiller de la República

30

Los estudiantes de 5to año, sección ‘’U’’, de la U.N.E.F.I Luisa Cáceres de Arismendi,  donaron ropa, alimentos,  productos de higiene, bioseguridad y limpieza para los adultos mayores recluidos en el Geriátrico Marcos Serres Padilla, de Maturín.

La actividad forma parte del proyecto socio comunitario que cumplen los alumnos que cursan el quinto año en el centro educativo, como parte de su proceso de formación para graduarse y obtener su título de bachilleres de la Republica.

Estudiantes
Los estudiantes de la sección «U» organizaron un compartir con los adultos mayores del geriátrico

Los alumnos explicaron que hicieron una visita previa al geriátrico para levantar un diagnóstico sobre las necesidades más apremiantes de los hombres y mujeres que conviven en ese centro de atención del adulto mayor y partir de esa evaluación de los espacios destinados a la recreación, alimentación y descanso determinar  qué tipo de insumos serían donados, para mejorar la calidad de vida de los ancianos.

Estudiantes activan proyecto comunitario

Los estudiantes indicaron que el proyecto  comunitario  de la U.N.E.F.I  Luisa Cáceres de Arismendi busca despertar y seguir afianzando el sentido de solidaridad, conciencia, empatía hacia el prójimo en cada uno de los estudiantes.

Es por ello que donaron insumos de bioseguridad, es decir tapabocas, alcohol, papel higiénico, desinfectantes, cloro, detergente, crema dental. Además,  llevaron alimentos como arroz, pasta y proteínas, también entregaron ropa en buen estado.

estudiantes de la luisa caceres de arismendi donan alimentos e insumos al geriatrico de maturin laverdaddemonagas.com colegio2
El grupo de danza presentó una selección de sus mejores coreografías

Un día diferente en el geriátrico

La actividad se cumplió durante un compartir organizado por los alumnos de la sección “U”, que permitió a los adultos mayores disfrutar de un ameno refrigerio, acompañado de un acto cultural donde  hubo bailes tradicionales ejecutados por los estudiantes de danza de la U.N.E.F.I y también de cantos y música instrumental por parte de la Estudiantina Unefista.

Estudiantes
Los alumnos donaron insumos de limpieza, bioseguridad, alimentos y ropa para los pacientes del geriátrico

Lea también:

Con estos pasos podrás recibir el cupo de la gasolina subsidiada a través del Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar