Se vienen presentando problemas con el suministro del combustible diésel y su distribución en Maturín, esto debido al retardo en la llegada de los camiones cisternas, por tal motivo, usuarios denuncian la falta constante de este servicio para poder movilizarse.
Usuarios de las diferentes estaciones de servicio que tienen disponible este combustible denunciaron que en ocasiones deben permanecer muchas horas en una cola para aguardar la llegada de los cisternas, los cuales en reiteradas veces no llegan el día especificado y le hacen perder el tiempo a los conductores.
La situación persiste por la demora permanente de los cisternas. Se conoció que estos llegan de manera interdiaria a las diferentes estaciones, causando así el descontento de los transportistas, quienes son los más afectados con esta situación que esperan se resuelva a la brevedad posible.
Lea también:
Más de 620 mil familias atendidas con venta de gas doméstico en Monagas
Buenas y cuando llega el poquito de diésel a alguna estación los guardias hacen de las suyas con el cuento que el diésel que hay es solo para los vehículos del gobierno y nosotros los transportistas particular no tenemos derecho a trabajar enseguida se apoderan de las estaciones con el matraqueo hasta cuándo el gobernador más pendiente de eso los militares con muchos de los dueños de las estaciones mano dura con eso gobernador confiamos en su dedicación, saludos