Atlético La Cruz se impuso en Puerto Ordaz ante Bolívar SC

Atlético La Cruz se metió en la zona clasificatoria del Grupo Oriental de la Liga FutVe 2

61

El Atlético La Cruz volvió a mostrar su clase y se metió en la zona clasificatoria del Grupo Oriental de la Liga FutVe 2, gracias al triunfo 2-0 sobre el Bolívar Sport Club en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, con goles de Ricardo Toussaint y Carlos Alemán, por la cuarta fecha del torneo.

Los monaguenses empezaron a meter presión desde el primer minuto al conjunto dirigido por Álvaro Valencia, llegando en varias ocasiones con claridad, exigiendo a la defensa rival y al experimentado portero Alexis Angulo, que tapó varias oportunidades claras a Manuel Lugo y Wilson Murillo.

Cuando transcurría la primera media hora, Ricardo Toussaint logró escaparse por la banda izquierda y sentenció el primer tanto del equipo, además de ser el primero en su cuenta como jugador profesional, luego de estrenarse en esta categoría el año pasado.

Los dirigidos por Edward Leonet no se conformaban con la ventaja mínima y seguían insistiendo en aumentar la cuenta, mientras que los locales buscaban el empate, sin embargo la pizarra se mantuvo igual al término del primer tiempo.

atletico la cruz se impuso en puerto ordaz ante bolivar sc laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 26 at 1.29.18 pm
11 inicial

Atlético La Cruz movió sus piezas

En el arranque de la segunda mitad, el DT rojinegro siguió moviendo sus piezas y dio ingreso al polivalente Víctor Rivero por el juvenil Alexis Rodríguez, para continuar el ataque al arco del Bolívar SC, y al minuto 65, llegó el segundo en la cuenta del equipo de Monagas, gracias a la definición de Carlos Alemán, quien también abrió su cuenta de este año, después de ser el líder goleador del club en la temporada pasada.

Cuando pasaban los 75 minutos, empezaba a notarse el trabajo físico del Atlético La Cruz en comparación con los guayaneses, y estuvo muy cerca el tercer gol, pero la táctica defensiva de Bolívar evitó la anotación del visitante.

atletico la cruz se impuso en puerto ordaz ante bolivar sc laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 26 at 1.29.17 pm
La Cruz ganó en Puerto Ordaz

La Cruz sigue demostrando un notorio ascenso desde la segunda jornada y ahora escala a la tercera posición de la tabla, gracias a este resultado, para seguir enrumbado a su principal objetivo de lograr el cupo a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

El próximo domingo 01 de mayo, el Atlético La Cruz recibirá al Deportivo Petare a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín, por la quinta jornada de esta competencia.

atletico la cruz se impuso en puerto ordaz ante bolivar sc laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 26 at 1.29.17 pm 2
Ricardo Toussaint y Carlos Alemán anotaron por el Atlético

Lea también:

FitGames 2022 se realizará esta semana en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar