Psuv anunció marcha para el 1° de mayo

Cabello declaró que la directiva del Psuv seguirá avanzando en la consolidación de la Revolución.

98

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabelló anunció este lunes una gran marcha en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador este domingo, 1 de mayo.

Así lo informó Cabello en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela. «El día domingo 1° de mayo habrá una Gran Marcha Nacional con los trabajadores», dijo Cabello.

Balance dirección nacional del Psuv

La rueda de prensa surge tras la conformación de la nueva directiva del partido.

Cabe destacar que en la presidencia quedó conformada por el presidente Nicolás Maduro mientras que Diosdado Cabello quedó como primer vicepresidente.

En ese sentido, Cabello declaró también que la directiva, que tendrá vigencia por los próximos cuatro años, seguirá avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que en el Congreso se aprobó el Código de Ética y Disciplina Revolucionaria para que la actuación de los militantes esté marcada en los códigos y conducta revolucionaria.
Adicionalmente el vicepresidente del partido agregó que desplegarán junto al Ejecutivo Nacional un plan para el combate de las mafias de medicinas, gasolina, chatarra y otros rubros. Esto, bajo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, condenó los planes del gobierno de Colombia para intentar desestabilizar a Venezuela. Agregó que el país vecino representa un peligro.

«El gobierno de Colombia es una verdadera amenaza en el mundo. Ellos apoyan a los paramilitares que han venido a Venezuela, les ha dolido mucho lo que ha ocurrido en Apure», enfatizó.

Lea también:

Más de 840 familias han sido afectadas por las lluvias en el Zulia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar