Monaguense Daniel Reyes se alzó con el triunfo en Yo Soy: Duplas perfectas en Perú

Daniel Reyes ganó el concurso Yo Soy: Duplas perfectas imitando a Héctor Lavoe en Perú.

165

El pasado sábado 23 de abril el joven monaguense, Daniel Reyes, imitador de Héctor Lavoe radicado en Perú logró llevarse el primer lugar junto a Alberto Mejías, en el programa de canto e imitación llamado Yo Soy: Duplas Perfectas que se transmite en Perú.

Cabe destacar que Daniel Reyes es la segunda vez que participa en el concurso peruano Yo Soy, en su primera vez formó parte de los participantes, pero en la versión para niños llamada Yo Soy Kids, en donde tuvo una participación muy destacada.

En esta oportunidad, debido a su soltura en el escenario, carisma y potente voz junto a su compañero Mejía, se hizo acreedor de este premio en una edición donde solo participaron concursantes consagrados del programa en compañía de cantantes en versión juvenil.

La presente edición del show tuvo como jurados a Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Jorge Henderson, con el objetivo de reunir a las nuevas generaciones de imitadores que ocupan un importante lugar en la historia del reality.

Daniel Reyes es orgullo monaguense

El joven cantante expresó el agradecimiento a su fanaticada que desde el primer momento le ha prestado el apoyo, hecho que lo motiva cada día a dar lo mejor de sí mismo.

orgullo monaguense gana premio en peru imitando a hector lavoe laverdaddemonagas.com fewygfvyuewirf
Daniel Reyes revivió a Héctor Lavoe en Yo Soy: Duplas Perfectas.

Reyes un joven de tan solo 16 años de edad comenta que todo empezó como un sueño el cual no veía que se podía lograr, pero a través de su trabajo, el público fue admirando su entrega en el escenario y a medida que el concurso fue avanzando se volvió el favorito de todos.

Daniel Reyes imitador de Héctor Lavoe orgullo monaguense.

«Todo empezó como un sueño que veía inalcanzable, con esfuerzo y dedicación se convirtió en realidad. Muchas gracias por esto, gracias a mis familiares, a mis amistades, a mis padres, a todos ustedes», escribió en Instagram el joven, oriundo de Monagas.

Daniel Reyes orgulloso muestra su logro en Yo Soy.

Síguelo a través de su instagram oficial para que se mantengan informados acerca de sus proyectos.

Lea también:

El conocido actor venezolano que se casó con un empresario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar