Entregan bomba de 20 HP en Alto Barbarito del municipio Bolívar

El alcalde del municipio Bolívar, Ambrosio García entregó una bomba de agua sumergible de 20 HP a la comunidad organizada de Alto Barbarito.

38

El alcalde del municipio Bolívar, Ambrosio García, realizó un recorrido por diversas zonas de la jurisdicción, acompañado de su tren ejecutivo, con la finalidad de inspeccionar, evaluar y desarrollar planes que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Sabanita, Los Pinos de Bello Monte, la Planta Potabilizadora Caripito y las instalaciones del taller municipal fueron algunos de los sitios que visitaron.

Asimismo, el burgomaestre entregó una bomba de agua sumergible de 20 HP a la comunidad organizada de Alto Barbarito para reactivar el pozo que beneficia a 250 familias del sector.

El mandatario municipal expresó: En nombre del gobernador Ernesto Luna, la Alcaldía del Municipio Bolívar y el Concejo Municipal, hacemos entrega de esta bomba sumergible a los habitantes de Alto Barbarito para que puedan reactivar el pozo. Es importante señalar que estamos trabajando sin distinción política, para recuperar y mejorar los servicios públicos en nuestra localidad.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Francisco Lachea, mencionó: Corrimos con la suerte de que el día jueves se llevó a cabo en Maturín el Congreso de Servicios Públicos. Entre las propuestas se solicitó una bomba para el sector Alto Barbarito. De hecho, acá la tienen, gracias al Gobernador y a la diligencia del alcalde Ambrosio García y de los concejales.

De igual forma, la concejala Aquimarys Córdoba expresó: Gracias a Dios, gracias al Gobernador por su disposición y a nuestro Alcalde, quienes está dando todo por sacar a Caripito adelante.

Lea también:

Maturineses sufren consecuencias de recoger agua en tomas clandestinas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar