El alcalde del municipio Bolívar, Ambrosio García, realizó un recorrido por diversas zonas de la jurisdicción, acompañado de su tren ejecutivo, con la finalidad de inspeccionar, evaluar y desarrollar planes que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La Sabanita, Los Pinos de Bello Monte, la Planta Potabilizadora Caripito y las instalaciones del taller municipal fueron algunos de los sitios que visitaron.
Asimismo, el burgomaestre entregó una bomba de agua sumergible de 20 HP a la comunidad organizada de Alto Barbarito para reactivar el pozo que beneficia a 250 familias del sector.
El mandatario municipal expresó: En nombre del gobernador Ernesto Luna, la Alcaldía del Municipio Bolívar y el Concejo Municipal, hacemos entrega de esta bomba sumergible a los habitantes de Alto Barbarito para que puedan reactivar el pozo. Es importante señalar que estamos trabajando sin distinción política, para recuperar y mejorar los servicios públicos en nuestra localidad.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Francisco Lachea, mencionó: Corrimos con la suerte de que el día jueves se llevó a cabo en Maturín el Congreso de Servicios Públicos. Entre las propuestas se solicitó una bomba para el sector Alto Barbarito. De hecho, acá la tienen, gracias al Gobernador y a la diligencia del alcalde Ambrosio García y de los concejales.
De igual forma, la concejala Aquimarys Córdoba expresó: Gracias a Dios, gracias al Gobernador por su disposición y a nuestro Alcalde, quienes está dando todo por sacar a Caripito adelante.
Lea también:
Maturineses sufren consecuencias de recoger agua en tomas clandestinas