Acción Democrática Monagas insta a la militancia a participar en elecciones internas del 11 de junio

La dirigencia regional invita a las elecciones internas del 11 de junio, para escoger a las autoridades de Acción Democrática,

69

La dirigencia regional invita con motivo de la convocatoria al proceso electoral interno de este próximo 11 de junio, a participar para escoger a las nuevas autoridades de Acción Democrática,

Hernán Azócar y Edson López, quienes aspiran a la Secretaría General seccional y la Secretaría de organización respectivamente, señalaron que el epicentro del poder político nacional, seccional y parroquial radica en la voluntad mayoritaria de la militancia adeca.

El equipo planteado en elecciones internas estará enmarcado en una agenda fundamentada en la unidad nacional, tomando como mecanismo y estrategia diferentes criterios con la finalidad de llegar al mismo objetivo de lograr la unión partidista.

Por tal motivo, la campaña electoral de Acción Democrática está centrada en la motivación de su militancia, que a su vez padece de esta situación crítica en nuestro país, convirtiéndose así como agente de reclamos de los derechos constitucionales.

De tal manera que se comienza a trazar el camino, impulsando los cambios políticos que se necesitan con urgencia para recuperar la economía nacional con una dirigencia organizada y estrechamente vinculada con los sectores populares que es donde reposa la clase social con mayores dificultades.

En cuanto a los salarios y pensiones del personal jubilado, este es otro aspecto que resalta en la actualidad debido al incremento de la canasta básica, hecho que debe llamar a la reflexión y la unión para lograr los objetivos planteados como partido político.

Acción Democrática realiza un llamado a la unidad nacional

La dirigencia actual de Acción Democrática insta al pueblo monaguense a inscribirse en el partido para que sean parte de la elección de las autoridades, recordando que los ciudadanos tienen el compromiso de generar el cambio político con miras a la futuras elecciones presidenciales.

Por la seccional del estado Monagas se cuenta con Hernán Azócar quien aspira a la Secretaría general conjuntamente con Edson López optando por la Secretaría de organización, candidatos que se encuentran apoyados por las bases del partido, de cara a las internas pautadas para el día 11 de junio 2022, donde reiteraron el llamado a toda la militancia adeca a participar y votar por sus nuevas autoridades.

accion democratica insta a los ciudadanos a participar en sus parlamentarias laverdaddemonagas.com accion democratica
Los candidatos, Hernán Azócar y Edson López apoyado por las bases de Acción Democrática.

Lea también:

Asociación «Por amor a tí» realizó jornada de atención en Amana del Tamarindo de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar