«Er Conde Trabajador» vuelve con show repotenciado a Maturín este 29 de abril

«Er Conde del Guácharo», Benjamín Rausseo llega con «Er Conde Trabajador», su nuevo show este viernes 29 de abril en el hotel Tibisay Morichal Largo de Maturín.

1.091

Como parte de su exitosa gira, regresa el humorista número 1 de Venezuela, Su Majestad Er Conde del Guácharo con su show «Er Conde Trabajador», que se presentará el próximo viernes 29 de abril a partir de las 7:00 pm. en el Gran Salón del Hotel Tibisay Morichal Largo de Maturín.

Recibir una vez más a Benjamín Rausseo en su tierra natal es un privilegio para los monaguenses, testigos de la evolución de «Er Conde» en toda su magnitud.

En esta oportunidad «Er Conde» viene a celebrar con los monaguenses el día del Trabajador, con un show totalmente renovado y con el respaldo de su banda, la reconocida «Filarmónica de Musipán».

Humorista, productor, actor, abogado, músico, innovador empresario, compositor y con un nivel de estudios envidiable, «Er Conde» llega a Maturín para complacer a su legión de seguidores quienes siempre respaldan sus presentaciones donde es imposible parar de reír, gracias a las ocurrencias y el humor al mejor estilo oriental y criollo que solo «Er Conde» sabe desarrollar.

Er Conde se reencuentra con su público monaguense

En su larga trayectoria, Benjamín Rausseo como «Er Conde del Guácharo» tiene un sitial bien ganado en el gusto del pueblo venezolano y de manera muy especial, en el público que lo vio nacer como artista y evolucionar como el increíble humorista que es hoy día.

Una vez más como abreboca perfecto de la presentación de «Er Conde» en Maturín, estará Kardiomanía Show, al igual que Carlos Cripta DJ y animador Antonio.

Este show cuenta con la organización de La Tribu y el respaldo del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, sin dudas, será una estupenda oportunidad para celebrar el día del Trabajador en Maturín de la mano del más jocoso humor de «Er Conde del Guácharo».

Las entradas para este magnífico evento están a la venta en el Supermercado La Carreta de Tipuro y a través del 0414 – 1835696.

er conde trabajador vuelve con show repotenciado a maturin este 29 de abril laverdaddemonagas.com er cone trabajador
Las entradas ya están a la venta para el nuevo evento de «Er Conde del Guácharo».
er conde trabajador vuelve con show repotenciado a maturin este 29 de abril laverdaddemonagas.com er conde
Con «Er Conde del Guácharo» nadie parará de reír este viernes 29 de abril en Maturín.

Lea también:

Mau y Ricky hablan de su pequeña sobrina Índigo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar