Ana Fuentes: Soy ejemplo claro de la mujer y de la juventud en revolución

Ana Fuentes afirma que su gestión de gobierno tiene como base los principios y la disciplina chavistas.

318

«Hoy soy ejemplo claro de la mujer y de la juventud revolucionaria, porque logré ser la primera chavista en asumir un cargo de Gobierno a tan corta edad gracias a la inclusión, oportunidades y el liderazgo que nos inculcó a todos los chamos, el comandante Hugo Chávez», afirmó Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín.

Destacó que su Gestión de Gobierno tiene como base los principios, ideales, disciplina y el humanismo que caracteriza a la juventud del partido rojo.

«Seremos ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien y correctas. Demostraremos capacidad, gallardía y el compromiso de los jóvenes formados en la Revolución Bolivariana», indicó.

Aseveró que, con su espíritu de joven chavista, continuará trabajando para concretar la transformación integral del municipio y garantizar el bienestar de un pueblo consiente, “que apuesta por el desarrollo de esta noble tierra”.

La información la ofreció Fuentes durante la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la juventud de esa organización política (JPSUV), respectivamente, donde fue aprobado el nuevo código de ética que regirá el desempeño de su militancia.

Detalló que estos estatutos fueron definidos con los aportes que realizaron las bases del partido en el todo el territorio nacional.

«Estuvimos en cada sector debatiendo, escuchando a nuestros líderes, lideresas y militancia, para establecer este nuevo código que regirá el accionar de la conducta que debemos mantener», resaltó.

Lea también:

14 personas intoxicadas tras fuga de gas cloro en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar