Gobierno venezolano y sector agroalimentario afinan propuestas de cara al «Plan Anti-Búmeran»

Gobierno venezolano evalúa propuestas para garantizar los alimentos de la familia venezolana

522

La vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó una jornada del «Consejo de Economía Productiva» en donde se plantearon, junto con representantes de empresas del sector agroalimentario venezolano, diversas propuestas para afinar la ejecución del «Plan Anti-Búmeran».

En la jornada también participó el vicepresidente sectorial de Economía, Tarek El Aissami, así como el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo. Además, participaron representantes de Coposa, pasta Capri, Alimentos Polar, Molinos Carabobo, así como representantes de la producción avícola, entre otros.

Además de ser evaluadas la serie de propuestas del «Plan Anti-Búmeran», las cuales serán presentadas la próxima semana al presidente Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez destacó que el país «se proyecta en grande en el ámbito económico para este 2022».

Gobierno venezolano
Gobierno venezolano busca las alianzas estratégicas para lograr detener los efectos de las sanciones impuestas a la economía de un país aliado como lo es Rusia.

Gobierno venezolano combate sanciones impuestas a Rusia

El presidente Maduro anunció el miércoles que se aplicará el «Plan Anti-Búmeran» para revertir los efectos de las sanciones impuestas a Rusia, tras la guerra contra Ucrania.

Gobierno venezolano
Los productores escucharon las propuestas del gobierno venezolano

Por su parte, Rodríguez explicó esta semana que el plan contempla fomentar la producción nacional a través de políticas arancelarias y paraarancelarias. También busca mantener al pueblo como «consumidor educado» para «combatir la especulación».

gobierno venezolano y sector agroalimentario afinan propuestas de cara al plan anti bumeran laverdaddemonagas.com delcy4
Las propuestas del «Plan Anti-Búmeran» serán presentadas la próxima semana al presidente Nicolás Maduro, dijo Delcy Rodríguez, quien destacó que el país «se proyecta en grande en el ámbito económico para este 2022».

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este viernes 22 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar