Suiza levantará el 2 de mayo sus restricciones anticovid de entrada al país

Para entrar a Suiza, los visitantes deberán presentar visados y otros trámites habituales en función del lugar de origen.

211

Las autoridades de Suiza, país que todavía restringía la entrada de países considerados «de riesgo» por la pandemia de covid, anunciaron que estas restricciones sanitarias quedarán totalmente levantadas a partir del lunes 2 de mayo.

Desde esa fecha se aplicarán los requisitos ordinarios para entrar en el país, tales como la presentación de visados y otros trámites habituales en función del lugar de origen, indicó la Secretaría de Estado para las Migraciones helvética en su cuenta oficial de Twitter.

Visitantes de Suiza

Aunque en el interior del país las autoridades nacionales levantaron las últimas medidas de prevención el pasado 1 de abril, todavía se restringía la entrada de países que no pertenecieran al área Schengen o procedieran de una lista limitada de naciones.

El resto de visitantes podían sólo entrar si probaban tener pautas completas de vacunación contra la covid, con vacunas aprobadas por Suiza, la Unión Europea o la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Suiza
Suiza rumbo a la normalidad.
Suiza
Autoridades levantarán el 2 de mayo las restricciones.

Lea también:

Shanghái registra once nuevas muertes e intensifica las restricciones contra el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar