Mira el porqué Thalía suspende la fiesta de 15 años de su hija

Sabrina Sakaë, hija mayor de la cantante y empresaria Thalía próximamente cumplirá 15 años.

1.649

Sabrina Sakaë, hija mayor de la cantante y empresaria Thalía próximamente cumplirá 15 años. Su madre, ha mantenido a sus seguidores enterados sobre todos los detalles de esta fiesta.

Sin embargo, un amigo cercano a la cantante reveló que esta celebración se encuentra suspendida. Se trata del diseñador de modas, Jorge García Cárdenas, mejor conocido Mitzy, el cual está encargado de confeccionar el vestido para Sabrina Sakaë.

Mitzy reveló esta información en una entrevista realizada por el programa “De primera mano” y aseguró que la fiesta “está suspendida, no sabemos nada”. Los motivos de la suspensión, se debe al estado de salud en el que se encuentra la abuela de la cantante.

Aunque ustedes no lo crean, Thalía está cien por ciento al pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta, está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita” dijo Mitzy.

A pesar de que el diseñador reveló esta información, Thalía no ha realizado ningún anuncio sobre la fiesta de 15 años de su hija. Una confirmación, que espera su fanaticada con ansias debido a que la cantante mantiene un contacto muy cercano con sus seguidores a través de redes sociales.

Por último, además de los rumores relacionados con la fiesta de Sabrina Sakaë la también empresaria fue cuestionada debido al exceso de procedimientos estéticos aplicados en su rostro.

Lea también:

Mira el nuevo tema de Shakira y Rauw Alejandro «Te felicito» (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía RDN
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar