Ángel Aristimuño: UNT Monagas visita los municipios de cara a las primarias

Aristimuño afirma que en Monagas siguen problemáticas sin tener respuestas.

238

En el marco de las primarias que realizará la oposición para elegir a un candidato único para las elecciones presidenciales 2024, el partido Un Nuevo Tiempo en Monagas, se encuentran afianzando su estructura, visitando las comunidades y denunciando los problemas que aquejan a los ciudadanos como la falta de agua potable y el desbordamiento de las aguas servidas.

Ángel Aristimuño, coordinador de Un Nuevo Tiempo en Monagas (UNT), quien estuvo como invitado al programa La Verdad Radio TV, a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, conducido por Estrella Velandia, indicó que las primarias servirán para elegir un candidato unitario que represente a la oposición venezolana en las elecciones presidenciales y que el proceso permitirá unificar en una sola decisión diferencias que existían.

«Seguimos recorriendo Monagas»

Destacó que el constante ejercicio político siempre es necesario, por lo que permanecen haciendo el trabajo de calle en las distintas comunidades.

«No se puede abandonar a la gente, aunque no estemos en una contienda electoral, debemos escucharlos, porque las escuelas están abandonadas, sin agua, los docentes con malos salarios y las universidades también están en ese mismo hilo. Las autoridades no les brindan la atención requerida, eso nos da más fuerza para seguir luchando para hacer ese cambio posible», afirmó.

Expresó que visitaron los sectores populares que tienen sus problemas, por ejemplo «en la calle El Tubo de la parroquia Las Cocuizas, las aguas servidas se meten a las casas de 300 familias, sus habitantes han denunciado este tema ante las autoridades y no les han dado respuestas, en el Terminal de Maturín hay un cúmulo de basura que también ha sido ignorado», precisó.

En cuanto a la reanudación de la mesa de diálogo en México, detalló que ese proceso está encaminado para su reactivación, siendo necesario para fijar la fecha de las elecciones presidenciales y para atender tantos requerimientos que deben ser atendidos para el bienestar de la población venezolana.

Por otro lado, calificó el envío de la carta de 25 notables con las exigencias de la cancelación de las sanciones, como un acto de pérdida de tiempo, pues según su criterio las medidas sancionatorias no son para la población, sino para algunos actores que han cometido ciertas acciones y que la comunidad Europea y EEUU ha aplicado como presión.

Monagas
Ángel Aristimuño conversó con Estrella Velandia.
Monagas
Un Nuevo Tiempo.

Lea también:

Benigno Alarcón: Elecciones primarias de la oposición deben ser abiertas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar