Alcaldesa Fuentes clausura semana aniversaria del Terminal de Maturín

La jefa del Gobierno regional reconoció la labor de los 13 trabajadores más antiguos de la plataforma de transporte.

300

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, encabezó los actos de clausura de la semana aniversaria del Terminal Interurbano de Maturín, que arribó a 42 años de servicios el pasado miércoles 22 de abril.
Fuentes. junto a la Autoridad Única de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, la presidenta del Concejo Municipal, Maritrina Bastardo, y el director del terminal, José Maza; reconoció la labor de los conductores y la clase trabajadora, quienes están comprometidos con la movilización oportuna y directa del pueblo.

«Valoro el esfuerzo de los transportistas, fiscales, personal obrero y administrativo. Les extiendo mis felicitaciones porque siguen luchando sin descanso para continuar atendido a los viajeros y garantizarles este importante servicio», expresó Fuentes.

En ese sentido, la Alcaldesa entregó reconocimientos a los 13 trabajadores más antiguos de la plataforma de transporte.

«42 años de servicios al pueblo se dicen fácil, pero han estado cargados de sacrificios y mucho trabajo. Tenemos amplia disposición, voluntad y estamos comprometidos con fortalecer el servicio que préstamos en el terminal para seguir brindando seguridad y confort a los usuarios, porque éste espacio es nuestra principal carta de presentación ante los visitantes», afirmó.

Igualmente, la fuerza trabajadora ofreció una placa de reconocimiento a la alcaldesa Fuentes como agradecimiento al trabajo que realiza en el municipio y al apoyo que brindó directamente para modernizar y acondicionar todas las áreas del terminal de pasajeros.

Actividades

Asimismo, el párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, Samael Gamboa, ofició la celebración de la palabra de Dios, donde bendijo al puerto terrestre y exhortó a los conductores y empleados a seguir trabajando como una familia para avanzar en la prestación de un servicio de calidad.

Igualmente, el Ballet de Danza del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum) presentó el número «Joropo Venezolano», donde enalteció las bondades culturales de la nación.

Lea también:

Los Guaritos: Hampa hace de las suyas en el liceo «El Cabillero»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar