¡Nació! Greeicy Rendón y Mike Bahía le dan la bienvenida a su primer bebé

303

Después de varios meses de espera, Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron finalmente la bienvenida a su bebé. Fue a finales del año pasado que la pareja anunció públicamente el embarazo a través de su canción ‘Att: Amor’.

Sin embargo, en las últimas horas y por medio de Instagram, Mike confirmó el nacimiento del bebé con una tierna foto donde le agradeció a su compañera de vida por dejar huella.

«A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!», fue lo que escribió el artista en la publicación.

Durante todo el tiempo del embarazo ha sido un misterio el tema de si es niño o niña, porque la artista aseguró que quería saber únicamente el sexo del bebé el día de su nacimiento. Aunque en varias oportunidades Greeicy manifestó que sentía que su hijo iba a ser niño.

Cabe recordar que en su momento los cantantes aseguraron que si tenían una niña se llamaría Arena, y si tenían un varón, se llamaría Kai.

nacio greeicy rendon y mike bahia le dan la bienvenida a su primer bebe laverdaddemonagas.com photo1650561215

Lea también: La Viperina: Surgen rumores sobre el fallecimiento de Chyno Miranda y arden las redes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar