“Las Damas del Folklore” inician en Maturín su gira por Oriente

“Las Damas del Folklore” se presentarán este sábado 23 de abril, de la Tarima de la Carne en San Miguel Golf & Club.

1.139

Las Damas del Folklore” está integrado por cinco talentosas, recias y hermosas mujeres, que se apoderan este sábado 23 de abril, de la Tarima de la Carne en San Miguel Golf & Club, para iniciar en Maturín la gira por Oriente de un proyecto musical que demostrará que la música venezolana se rinde a los pies del talento de las féminas empoderadas.

Las protagonistas de la noche recia donde se sentirá la pasión del llano son: Yurizaida Pérez «La Vaquerita del Folklore», Lilibeth Figuera «La Potra de Venezuela», Misleidys González «La Voz Dulce de Monagas», y como invitada especial Lisith Contreras «La Gocha», talentos que serán presentadas por “La Diva del Folklore”, Mariela León, conductora del programa “La Movida, Ritmo y Sabor” que trasmite la emisora Cantaclaro 107.1FM, perteneciente al Grupo Radio Oriente y que celebra este mes su 4to aniversario.

En rueda de prensa, el staff de artistas junto al equipo de Lima Entertainment Productions, ofrecieron detalles del lanzamiento del proyecto musical de «Las Damas del Folklore», que hará una gira de conciertos con el propósito de exaltar el talento de las voces femeninas que le cantan a nuestra venezolanidad.

Las artistas detallaron que esta serie de conciertos forman parte de una campaña para empoderar la música con sello de mujer, pero que incluirá a su paso talentos de las localidades que recorrerán las cantantes.

Tabla de contenidos

Boletería

Las entradas para la noche del folklore estarán disponibles en las taquillas de la Tarima de la Carne de San Miguel Golf Club y, a través de las cuentas en redes sociales de @marielaleonladiva en Instagram y Facebook.

Monagas es llano

Monagas es el sexto estado llanero de Venezuela, y cuna de este proyecto musical.

Es por ello, que Maturín será la primera ciudad que disfrutará de la escena de “Las Damas del Folklore”, ofrecerán un espectáculo dedicado especialmente a los amantes de la música llanera y a los fieles oyentes de Cantaclaro, emisora que proyecta “Lo Más Puro de lo Nuestro”, la música venezolana.

Mariela León, responsable de la animación y versación del evento señaló que, las talentosas intérpretes estarán acompañadas por reconocidos músicos integrantes de la agrupación del maestro Gustavo Guedez y como invitado especial el maestro del arpa, Junior Russo.

Asimismo, se escuchará el zapateo del joropo con la actuación del Cuerpo de Artes Escénicas Ballet “Romer Botini”.

La invitación es abierta al público de Monagas, para que no se pierda esta oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo y apoyar nuestra cultura musical.

León, detalló que “Las Damas del Folklore”, continuarán su gira visitando el próximo 11 de junio la ciudad de Cumaná.

Lea también: Madre de Paulina Rubio fue diagnosticada con cáncer de páncreas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar