Gobernador Ernesto Luna: El único milagro económico es producir

El Gobernador Ernesto Luna destacó las potencialidades de Monagas y aseveró que los proyectos agrícolas, pecuarios y el desarrollo de la agroindustria son prioridad.

247

El gobernador Ernesto Luna expuso potencialidades económicas y productivas de la entidad durante la transmisión televisiva nacional del Miércoles Productivo, encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

Desde unidad de producción agroindustrial “La Bufalinda”, ubicada al sur del estado Monagas, ejemplo exitoso de elaboración de productos lácteos de gran calidad para la región; el mandatario regional señaló la importancia de apoyar las iniciativas de todos los sectores económicos para convertir al estado en una potencia agroindustrial.

“El único milagro económico es producir. Todos los sectores son necesarios para aprovechar las potencialidades que nos brinda Monagas. Convertir nuestro estado en una referencia agronindustrial, no sólo del oriente sino del país, es la meta que nos hemos trazado y, con el trabajo y el apoyo de todos los sectores, lo lograremos”, destacó Ernesto Luna.

Ernesto Luna mencionó los proyectos

El Gobernador afirmó que el apoyo a las empresas productivas del estado es necesario para poder elevar las capacidades económicas y el desarrollo del potencial de la región, siguiendo las instrucciones del Ejecutivo nacional para la consolidación de la recuperación económica.

En este sentido, informó sobre los proyectos de producción agrícola que desarrollarán en este ciclo de siembra por ejes de acuerdo a las potencialidades de los suelos y, de esta manera, elevar la producción de cereales, tubérculos y hortalizas.

Luna también califico como de gran importancia el desarrollo de los cultivos como materia prima para mantener y elevar las agroindustrias del estado.

gobernador ernesto luna el unico milagro economico es producir laverdaddemonagas.com ernesto44
Ernesto Luna presentó los productos de la Bufalinda.
gobernador ernesto luna el unico milagro economico es producir laverdaddemonagas.com bufalos22
En el sur de Monagas está la Bufalinda.
gobernador ernesto luna el unico milagro economico es producir laverdaddemonagas.com bufalinda11
Ernesto Luna mencionó la producción de la Bufalinda.

Lea también:

Luna: Cedeño se debe convertir en referencia agroproductiva

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar