Carlos Prosperi: La historia no nos perdonará que no obtengamos una gran victoria en el 2024

Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, instó este jueves a la dirigencia opositora a dejar de lado las «diatribas estériles».

259

Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, instó este jueves a la dirigencia opositora a dejar de lado las «diatribas estériles» y unirse para ganar las elecciones presidenciales de 2024.

A su juicio, «no es tiempo de discutir con nuestros aliados, con nuestros hermanos, con el que está al lado, cuando nuestro adversario está en la acera del frente».

«Más allá de una carta, que si firmaron unos y otros no, no sigamos perdiendo el tiempo entre nosotros mismos, todos nos necesitamos. No es momento de ver por el retrovisor de la historia; la historia no nos va a perdonar que no obtengamos una gran victoria en el 2024», manifestó Prosperi, tras una gira partidista por los estados Bolívar, Delta Amacuro y Monagas.

El dirigente nacional de la tolda blanca invitó a los líderes opositores a organizarse para escoger el candidato presidencial que va a representar la alternativa del cambio dentro de dos años.

«El 2024 es ya. Si el candidato presidencial recorre un municipio por día, necesita 335 días para recorrer los 335 municipios. No es prematuro hablar de primarias, todo lo contrario, hay que organizarnos y recorrer Venezuela para vencer la desidia y tragedia que ha desgobernado durante 23 años», aseveró.

Unión, esperanza y aliento

El Secretario de Organización Nacional de AD indicó que la dirigencia acciondemocratista está dedicada a organizar el partido, por lo que desde enero han visitado 23 seccionales del país, revisando las estructuras y «llevando un mensaje de unión, esperanza y aliento».

«En AD contamos con una fuerza viva, dirigentes regionales y militantes que, a pesar de ser día de semana o festivo, asisten a las reuniones, escuchan la línea de la dirección nacional del partido y creen en un verdadero cambio», indicó.

Prosperi agregó que la próxima semana visitarán los estados Falcón y Lara, para culminar de recorrer el territorio nacional en lo que sería la primera etapa de organización partidista.

«Nuestro compromiso es para que los jóvenes se queden en Venezuela y, a partir del 2024, recibir con los brazos abiertos a nuestros hermanos venezolanos para reencontrarnos como un gran país donde podamos trabajar en función del desarrollo, el progreso y la prosperidad de todos», enfatizó.

carlos prosperi la historia no nos perdonara que no obtengamos una gran victoria en el 2024 laverdaddemonagas.com prosperi2
Prosperi agregó que la próxima semana visitarán los estados Falcón y Lara.
carlos prosperi la historia no nos perdonara que no obtengamos una gran victoria en el 2024 laverdaddemonagas.com prosperi3
«Nuestro compromiso es para que los jóvenes se queden en Venezuela y, a partir del 2024, recibir con los brazos abiertos a nuestros hermanos venezolanos», señaló Carlos Prosperi.

Lea también:

Benigno Alarcón: Elecciones primarias de la oposición deben ser abiertas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar