¡A seguir esperando! Miguel Cabrera continúa a un hit de los 3.000

Miguel Cabrera continúa a un hit de conseguir los 3.000 imparables en las Grandes Ligas, luego del encuentro de este jueves

370

El pelotero venezolano Miguel Cabrera continúa a un inatrapable de conseguir los 3.000 hits en las Grandes Ligas, luego del duelo ante los Yankees de New York este jueves, donde los Tigres de Detroit se quedaron con el triunfo 3-0.

En lo que fue el último encuentro de la serie entre ambos equipos, el criollo se fue de 3-0, con dos ponches y una base por bolas.

En el octavo episodio, el maracayero salió a su cuarto turno al bate, pero recibió un boleto intencional, lo que le impidió buscar el batazo en esa entrada, que fue su última oportunidad en el juego.

“Miggy” tendrá que esperar para conseguir la conexión que le permita convertirse en el jugador 33 en lograr los 3.000 inatrapables en la MLB.

Cabrera buscará la hazaña este viernes ante los Rockies de Colorado, cuando se enfrenten en el primero de la serie, a partir de las 7:10 de la noche, hora venezolana.

Miguel Cabrera pidió calma a la fanaticada

El «tigre mayor» le pidió calma a la fanaticada de los Tigres de Detroit que estaba presente en el Comerica Park, señalando que aún quedan tres compromisos en casa.

Lea también:

Sergio Agüero ingresó al salón de la fama de la Premier League

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar