Un Cocuy larense logra reconocimiento mundial en Londres, por primera vez en la historia

Cocuy larense tiene Calidad, valor y empaque

168

La empresa larense “7Primos”, recibió la semana pasada medalla de bronce en la London Spirits Competition (LSC), por el Cocuy larense, competencia realizada en la capital de Inglaterra y donde participan más de 2.500 marcas de unos 80 países del mundo. En esta cata de licores son tomados en cuenta tres aspectos: Calidad, valor y empaque. El agave de penca crepuscular se hizo sentir en esta quinta edición y por vez primera fue condecorado en este evento.


Esta competición cuenta como jueces a los mejores cantineros del Reino Unido además de los principales compradores de licor del país. De igual forma, hicieron presencia, representantes de cadenas hoteleras importantes de Inglaterra, tales como: Ritz, Le Manoir, Gleneagles, the Goring, the Connaught y Claridges.
La empresa 7Primos es joven en el mercado y tras recibir esta condecoración, buscará ingresar al mercado nacional e internacional, dando un concepto diferente al agave de penca, mejor conocido como “Cocuy”.

Esta bebida ganadora es destilada en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara, lleva por nombre “Gota a gota”. “Estamos contentos y orgullosos de haber recibido este reconocimiento en un evento de talla internacional y donde otras marcas venezolanas participaron, se deja al país y al estado Lara muy en alto”, comentó Rodrigo Morello, director de la franquicia.

“Esto nos motiva a seguir creciendo y mostrando nuestros productos: Gota a gota, Reposado, Piña, Mandarinello y Bitter”.

Un Cocuy larense logra reconocimiento mundial en Londres, por primera vez en la historia

Lea también: Ciudadana ofrece disculpas a Maduro por video de TikTok

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar