¡Tome nota! Shakira da a conocer las vitaminas que toma para lucir una piel radiante a sus 45 años

la cantante colombiana Shakira revela uno de sus tantos secretos de belleza para lucir una piel radiante a sus 45 años ¡Sorprendente!

470

Shakira comparte uno de sus secretos de belleza para lucir una piel radiante a sus 45 años ¡Anótalo!

La cantante colombiana antes que nada hace referencia que el cuidado que puede tener una persona viene directamente desde adentro, ya que eso es lo que en algún momento sale a relucir, y da un ejemplo revelando las vitaminas que toma para producir colágeno, quitar arrugas y tener una piel de porcelana a los 45.

La piel radiante de la cantante colombiana
La piel radiante de la cantante colombiana

En efecto, las vitaminas no solamente son una gran opción para la salud, sino que también tiene variedad de beneficios en la piel y en el cabello. No obstante, recuerde que lo mejor será consultarlo con tu médico o especialista.

¿Qué vitaminas toma Shakira para lucir una piel de porcelana?

Esto se hizo público a través de una entrevista que tuvo la cantante con Melanie Murphy, donde reveló sus mejores secretos de belleza, y señala que toma ciertas vitaminas para lucir una piel de porcelana.

Shakira al natural junto con su esposo
Shakira al natural junto con su esposo

Vitamina C

Es una de sus vitaminas favoritas ya que “El colágeno depende de la vitamina C, por lo que no producirás colágeno a menos de que tengas suficiente vitamina C”. Asimismo, de quitar arrugas, esta vitamina es perfecta para lucir una piel radiante, previene el acné y desvanece manchas en la piel. 

Vitamina E

Es una de las vitaminas que la colombiana toma diariamente, debido a que es unos de los antioxidantes mas conocidos a nivel mundial, pues señaló que «Es fundamental para el cuidado de la piel e incluso es de las vitaminas que tengo en el pastillero y llevo a todos lados». Cabe resaltar que, la vitamina E protege tu piel frente agentes externos como rayos solares o radicales libres para evitar que las células se dañen y se produzcan envejecimiento prematuro.

DHA

Shakira da a conocer que una de las vitaminas que toma es el ácido docosahexaenoico, es conocido como DHA, un ácido graso rico en omega-3 que es recomendado generalmente durante el embarazo, pues ayuda al desarrollo del bebé y, de acuerdo a lo dicho por esta cantante, “hace que tus bebés sean más inteligentes”. No obstante, también es ideal para hidratar las células de la piel y protegerlas, alivia irritaciones o enrojecimientos y eliminar la sequedad.

Shakira al natural

Además, señala que una de las cosas que se debe tomar muy en cuenta para el cuidado de la piel es el uso de protector solar de alto FPS, ya que los rayos solares son uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro.

Lee también: Obtén una piel de porcelana usando pepino para eliminar las arrugas y manchas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar