Rumores aseguran que Manuel «Coco» Sosa anda con la actriz Mandi Meza

591

El actor venezolano Manuel «Coco» Sosa supuestamente anda en una relación con la actriz y presentadora venezolana, Mandi Meza así lo dio a conocer una cuenta de chismes en la red social de Instagram.

La Viperina en su cuenta personal en la red social, sacó un rumor de que supuestamente el galán de telenovelas venezolanas se encuentra saliendo con la también modelo Mandi Meza. Detallando que los vieron juntos recientemente en una salida nocturna en Margarita.

Por su parte, según los datos ofrecidos por un informante anónimo, Mandi y Manuel se encontraban juntos en las playas de Nueva Esparta y los encontraron en una fiesta “rumbeando”.

Asimismo, el testigo aseguró a ver visto a los artistas cenando en el restaurante Lupe Mexican Food ubicado en la isla. Sin embargo, no está claro si son amigos o están saliendo ya que no han publicado nada juntos.

A pesar de que no hay fotos de los dos juntos, la última fotografía en Instagram de Mandi fue en la Isla de Margarita, lo que puede corroborar la información de la ubicación de los famosos.

Rumores aseguran que Manuel "Coco" Sosa anda con la actriz Mandi Meza

Lea también: Rosalía anuncia su «Motomami World Tour» con nueve conciertos en Latinoamérica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar