Polimonagas frustró hurto y desmanteló banda en Punta de Mata

Funcionarios de Polimonagas desmantelaron una banda delictiva, al frustrar un hurto en una empresa de Punta de Mata

1.333

Este martes 19 de abril, funcionarios de Polimonagas desmantelaron una banda delictiva, al frustrar un presunto hurto en una empresa ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Así lo informó el coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director del referido organismo quien indicó que en este procedimiento resultaron detenidos cuatro sujetos.

Señaló que los aprehendidos fueron identificados como Ilmaris Robersi Mota Reyes, José Eduardo Requena Martínez, Alonso Rafael Reyes Olivo y Xiomaris Josefina Reyes Guerra, todos mayores de edad.

El coronel explicó que la comisión policial sorprendió a estas personas en la empresa, y durante el procedimiento los efectivos policiales lograron recuperar un lote de material estratégico.

Además, durante las averiguaciones, ubicaron en una residencia del municipio Santa Bárbara, otra cantidad de materiales estratégicos.

Berroterán detalló que los objetos y equipos recuperados fueron nueve cauchos, una bomba de agua industrial, un pico, una manguera y un manómetro de oxicorte, 46 rodillos de hierro, 20 turbinas de impulsores de agua, dos acoples para mechas de taladros, una motocicleta marca Bera, color Negro, placa AB4B360 y un camión, marca Chevrolet, color Blanco, placa A77AH4N.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público por los delitos de robo y hurto de material estratégico y asociación para delinquir.

polimonagas frustro hurto y desmantelo banda en empresa de punta de mata laverdaddemonagas.com tghttg 1
Detenidos por Polimonagas

Lea también:

Detenido alias “El Turbo” cuando desvalijaba un vehículo en La Murallita

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar