Ana Fuentes anuncia que rehabilitarán las casas de abrigo y jardines de infancia de Maturín

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, indicó que las infraestructuras serán equipadas para cuidar y educar a los pequeños.

220

En aras de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes, la alcaldesa Ana Fuentes informó que rehabilitará las casas de abrigo adscritas al Ayuntamiento y los Jardines de Infancia de Maturín (JIM).

Destacó que el proyecto contempla la recuperación integral de salones, baños, cocinas, dormitorios, áreas de esparcimiento, además serán dotadas con enseres y materiales para desarrollar los planes de enseñanzas.

«Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna vamos a acondicionar en su totalidad estas áreas donde se atienden a los niños y niñas que son el futuro del país», indicó.

Ana Fuentes señaló que equipo multidisciplinario fue desplegado

Fuentes señaló que un equipo multidisciplinario se desplegó en los espacios para determinar los trabajos que requieren y continuar garantizando a los pequeños su derecho a la educación.

«Tenemos como misión potenciar todos los recintos que se encargan de la formación, cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes. Velaremos porque nuestros chamos reciban educación de calidad en áreas óptimas», resaltó.

Lea también:

Ana Fuentes activa segunda parte de alumbrado en la avenida Raúl Leoni

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar