La hija del «Puma» José Luis Rodríguez llega a Netflix

596

Una mujer con superpoderes es lo que será la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «el Puma», en la nueva temporada de la famosa serie de Netflix The Umbrella Academy, que se estrenará en junio de este 2022.

El nuevo proyecto de Génesis Rodríguez tiene muy orgulloso a su papá, quien en las últimas horas la felicitó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Número Cinco: audaz, sensual, rebelde, libre y mágico. ¡Felicidades mi niña!”. 

Desde que se conoció que la menor de las hijas del artista participaría en el proyecto, «el Puma» se muestra feliz y le brinda su apoyo. 

José Luis Rodríguez
Génesis Rodríguez hija del cantante José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez felicita a su hija menor: actuará en exitosa serie de Netflix

The Umbrella Academy es una serie de televisión que relata la historia de una familia de superhéroes estadounidenses y que se estrenó en 2019; además, ya cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming. 

Génesis Rodríguez lleva mucho tiempo siguiendo los pasos de su padre en la actuación y ha participado en importantes producciones de la televisión, como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Pero eso no es todo, pues también se le ha visto en el mundo del cine siendo parte del elenco de Identity Thief y Run All Night.

Ahora la hija menor del famoso cantante viene a interpretar a Slone Hargreeves, quien aparentemente será una chica de cuidado, según advirtió The Umbrella Academy en su cuenta de Instagram. 

Lea también: ¡Otra venezolana más! Nicky Jam al parecer tiene nueva conquista (FOTOS)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar