Polimonagas detuvo en Brisas del Orinoco a presunto azote apodado «El Zurdo»

Los sujeto fue capturado por funcionarios de Polimonagas

945

Este fin de semana, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, detuvieron en sector Brisas del Orinoco de la parroquia San Simón de Maturín, a un presunto azote apodado «El Zurdo».

El director del referido organismo, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, detalló que este individuo fue identificado como José Daniel Barreto Carrero (28).

Berroterán explicó que en respuesta inmediata a las denuncias de los habitantes de esa comunidad, sector Las Avenidas y otros puntos del casco central de la capital monaguenses, la comisión policial procedió a las averiguaciones y capturó a “El Zurdo”

«Atendiendo el llamado de los habitantes, por los constantes robos a los transeúntes, los oficiales de Polimonagas se desplegaron en Brisas del Orinoco y arrestaron a este sujeto considerado un supuesto azote», dijo la autoridad policial.

Manifestó que a Barreto, durante la revisión corporal, le retuvieron dos armas de fuego, las cuales tenía escondidas en su vestimenta.

Destacó que en la verificación de los datos de este individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por los delitos de hurto, porte ilícito de arma y droga.

Además resaltó que alias “El Zurdo”, recientemente salió del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel de La Pica.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en brisas del orinoco a presunto azote apodado el zurdo laverdaddemonagas.com hy7jty

Lea también:

Matan a joven en San Antonio de una pedrada en la cabeza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar