Nacho y Melany Mille le dicen hasta luego a una persona significativa en sus vidas

Melany Mille al igual que Nacho despiden a una persona sumamente especial que en tan poco tiempo formó un vínculo de amor y familia con ellos.

7.766

El actor y cantante Nacho junto con su pareja Melany Mille dijeron un hasta luego esta semana a una persona que en tan poco tiempo formó un vínculo de amor y familia con ellos.

La modelo Melany anunció lo ocurrido a través de tu cuenta de Instagram, pero no lo hacia con tristeza sino con la fe que la caracteriza y con la esperanza de que está en un lugar muchísimo mejor y sin ningún sufrimiento.

«Los que creemos en Dios tenemos la certeza que luego de este plano terrenal, nuestro espíritu descansará en un lugar especial, hermoso, donde no existe el dolor ni el sufrimiento, con un aroma fresco y donde las sonrisas son eternas» Añadió en su mensaje.

«Estoy convencida que esta hermosa persona hoy está junto con Dios. La nobleza de su corazón, su sencillez su ejemplo de lucha, su actitud positiva que inspiraba, su característica sonrisa y su brazo sincero la hicieron profundamente especial», siguió refiriéndose a la señora Belquina.

Por lo que, en los vídeos y fotografías compartida por Mille, la señora Belquina aparece sonriendo a su lado y abrazada a Nacho. Su profesión se basaba en tejer y hacer asombrosas costuras con su maquina.

Además, la hermosa modelo expresó «Estará tejiendo los sombreros mas bonitos para los ángeles del cielo», señaló.

Belquina junto con nacho y Melany
Belquina junto con nacho y Melany

La señora Belquina un ejemplo de lucha para Melany Mille

La señora Belquina era de una las personas con quien nacho y su pareja hicieron amistad y compartieron momentos muy especiales en la hermosa y bella Isla de Margarita, lugar donde viven y crían actualmente a su pequeña bebé Mya.

Nacho junto con Belquina
Nacho junto con Belquina

Esta pareja ha decido quedarse en el país para seguir promoviendo esta hermosa cultura local, a los vecinos y pueblos Venezolanos.

Lee también: 20 películas ocultas de Netflix que reveló un tuitero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar