Listas las «Comunidades de WhatsApp» para reunir grupos por temática

223

La plataforma Meta anunció la llegada de Comunidades de WhatsApp a su tecnología, en una nueva función que le permitirá a los usuarios reunir a grupos distintos en un solo lugar con el objetivo de organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante específicamente para ese grupo de personas.
Las Comunidades de WhatsApp son un nuevo espacio en la aplicación de mensajería en donde los usuarios pueden organizar las conversaciones por temáticas comunes, con el objetivo tener localizados los mensajes más importantes y de difundir las últimas novedades.

Con la llegada de Comunidades, también se integran más herramientas, como la posibilidad de reaccionar con emojis, aumentó el tamaño de archivos que se pueden enviar y el límite de personas para realizar llamadas de voz.

Junto con la creación de estas Comunidades, WhatsApp añadió más interacción a su servicio de mensajería, como la posibilidad de responder con emojis a los mensajes, una función ya disponible en otras aplicaciones de mensajería.

Comunidades de WhatsApp

Igualmente, WhatsApp permitirá que las personas compartan archivos de hasta 2GB con la finalidad de facilitar la colaboración entre los usuarios y también se podrán hacer llamadas de voz con hasta 32 personas. Para facilitar las llamadas estas tendrán un diseño totalmente nuevo para esos momentos en los que hablar en directo es mejor que chatear, informó WhatsApp en un comunicado de prensa.

Listas las "Comunidades de WhatsApp" para reunir grupos por temática

Lea también: ¡Increíble! Le implantaron un microchip en la mano y así paga en comercios y restaurantes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar