Hallan muerta a joven desaparecida desde el 9 de abril en Puerto La Cruz

El cuerpo de Crisbelis del Jesús Sarmiento fue hallado con varias heridas de arma blanca en una vivienda de la zona rural de Puerto La Cruz.

1.956

La joven Crisbelis del Jesús Sarmiento, desaparecida desde el pasado 9 de abril, fue hallada muerta en una vivienda de la localidad de San Diego, zona rural de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui.

Su cuerpo presentó varias heridas perpetradas con armas blancas y fue localizado enterrado en el patio de la casa de Alejandro Ferrer, quién fue detenido como sospechoso de la desaparición de la víctima de 22 años.

El 9 de abril Sarmiento fue vista por última vez en un local nocturno de la ciudad porteña.

Desde ese día, los familiares se movilizaron hasta los organismos policiales para denunciar el hecho, denuncia que además fue presentada al alcalde Nelson Moreno, y se iniciaron las investigaciones y búsquedas respectivas.

Este lunes, al conocerse el asesinato de Crisbelis, los familiares y amigos se concentraron en la sede de los Tribunales en Barcelona, para pedir justicia y que se procese al presunto señalado como autor del crimen.

Lea también:

Un fallecido en Mérida a causa de las fuertes lluvias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar