Gobernador Luna sostuvo encuentro con productores de Caripe

El mandatario regional atenderá las solicitudes y propuestas entregadas por los trabajadores agrícolas.

959

En una visita efectuada a los Bajos de Yucucual, en el municipio Caripe, el gobernador Ernesto Luna sostuvo un encuentro con productores de la localidad.

El objetivo de la reunión, donde también estuvo la alcaldesa de la jurisdicción, Dalila Rosillo y el secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Gustavo Sucre, fue buscar que los campesinos cuenten con los insumos y equipos para poder arrimar sus cosechas.

La máxima autoridad de Monagas sugirió hacer un censo con el fin de tener un registro de la cantidad de trabajadores agrícolas a quienes deberán entregar los kits con herramientas e insumos.
Indicó que para favorecer a los productores es importante abordar las vías de acceso.

Bases de Misiones

El Gobernador otorgó insumos y equipos médicos para la Base de Misiones Bajo de Yucucual. A través de estas dotaciones serán favorecidas más de mil familias del punto y círculo conformado por cuatro sectores: Piedra de Moler, Los Rastrojos, Potrerito y Bajo de Yucucual.

Entre las adjudicaciones están: nebulizadores glucómetros, tensiómetros y medicinas. Además el gobernador entregó un kit de fútbol para que los niños puedan practicar esta disciplina deportiva en sus ratos libres.

Durante la visita a Bajo de Yucucual fueron atendidos por el Gobernador varios casos de salud de manera directa.

Asimismo Luna se comprometió a solventar problemas relacionados con el transporte para que los productores saquen sus cosechas, así como la escuela del sector, el alumbrado, la vialidad y construcción de viviendas en Los Rastrojos.

Señaló que se llevará las solicitudes para revisarlas detalladamente con su equipo de trabajo y la alcaldesa Dalila Rosillo.

Lea también:

Feligreses agradecen apoyo gubernamental para éxito de actividades durante la Semana Mayor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar