¡Escalofriante video! Mujer cae en las rieles cuando llega el tren y se salva de milagro

707

Un video ha causado impacto y escalofrío en las redes sociales, al tratarse de una mujer que increíblemente sale con vida de un accidente donde nadie podía creer que alguien se salvara. El hecho ocurrió en la Línea Belgrano Sur, en La Matanza, en Argentina, las cámaras de seguridad logran captar a una mujer que se acerca lentamente por una estación del tren.

La joven empieza a pedir ayuda y camina tambaleándose, todo esto mientras el tren ya había llegado y continuaba en movimiento. De pronto la mujer no logra detenerse, es así que se impacta sobre una puerta y cae directamente a las vías del tren, perdiéndose de la mirada de todos y de las cámaras de seguridad.

Todos los presentes se asustaron y trataron de no ver lo que ocurría, incluso una mujer se escondió detrás de su pareja para no ver el suceso, sin embargo, un milagro ocurrió en medio del horror, la joven quedó acostada en el hueco que hay entre las vías y el andén, lo que le ayudó quedar protegida y se salvó.

Mujer argentina se hace viral

Luego, los presentes reaccionaron y se acercaron al tren junto al personal del Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, para buscar a la joven y fue ahí donde la vieron viva y la levantaron rescatándola de la muerte.

Según se ve en el video, la joven no estaba herida y podía moverse por sus propios medios, aunque fue retirada del lugar en silla de ruedas, para ser trasladada al hospital Alberto Balestrini.

Posteriormente se informó que la mujer presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Pero después de 12 días se recuperó y fue dada de alta. “Me bajó la presión y me desmayé”, relató Candela a C5N. El hecho se registró el 29 de marzo pero las imágenes fueron difundidas este lunes, recoge Infobae.

¡Escalofriante video! Mujer cae en las rieles cuando llega el tren y se salva de milagro

Lea también: Así luce la catedral de Notre Dame a tres años del incendio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar