Banesco aumentó su límite de retiro de efectivo por cajeros automáticos

Banesco anunció que aumentó el límite de retiro de efectivo a través de sus cajeros a 120 bolívares, una cantidad levemente inferior al incremento que hicieron a las tarjetas de crédito.

1.541

Banesco anunció que aumentó el límite de retiro de efectivo a través de sus cajeros a 120 bolívares, una cantidad levemente inferior al incremento que hicieron a las tarjetas de crédito.

Según detalló la entidad bancaria, para el retiro de este monto los usuarios deberán hacer cuatro transacciones de retiro por 30 bolívares.

Por su parte, los usuarios de otros bancos podrán hacer retiro en Banesco por 40 bolívares.

Asimismo, resaltó que en las taquillas de la red de agencias los usuarios podrán retirar el monto que dispongan.

Para las operaciones en línea, la entidad financiera destacó que los montos de pago móvil para terceros se podrán hacer por la suma disponible en la cuenta, mientras que para terceros en otros bancos será por 1.080 y 2.160 bolívares diarios a comercios. Por mensaje de texto el límite quedó establecido en 60 bolívares.

Aumento de límite en TDC

Por otra parte, Banesco, Banco del Tesoro, y Bancaribe anunciaron a principios de este mes el incremento de los límites de las tarjetas de crédito de sus clientes, montos que se mantuvieron estancados en menos de un dólar durante casi cuatro años debido a la hiperinflación en Venezuela.

Los clientes de estas entidades bancarias comenzaron a recibir el lunes correos electrónicos con la información del nuevo límite, de acuerdo con información que compartieron algunos usuarios en redes sociales.

En el caso de Banesco, el incremento de las tarjetas de crédito alcanzó los 150 bolívares, lo que equivale a más de 30 dólares calculados a la tasa oficial de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea también: DolarToday en Venezuela: Precio del dólar lunes 18 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía LA PATILLA
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar