Así fue la entrevista de Elba Escobar con Luis Olavarrieta y cuenta su experiencia con Dios

495

Este domingo, 17 de abril el periodista venezolano, Luis Olavarrieta entrevistó a la actriz venezolana Elba Escobar, confesó haber tenido una experiencia espiritual muy cercana a Dios, el programa es transmitido por el canal de YouTube.

La artista reveló haber experimentado una experiencia que le hizo saber que Dios existe y los milagros también, ya que su hijo fue salvado de la muerte y aseguró que fue gracias a su creador.

“Ahí yo supe que Dios existía, el casi se ahoga en una piscina, y cuando lo saqué, me dijeron que estaba respirando, yo estaba arrodillada en el césped gritando al cielo, el padre nuestro, gritando, no rezando, decía no me lo quites, no estoy preparada para esto y, recitaba el padre nuestro”, comentó Elba Escobar.

Así fue la entrevista de Elba Escobar con Luis Olavarrieta y cuenta su experiencia con Dios

El hijo de Elba Escobar fue salvado por Dios

De igual manera, detalló que cuando su hijo se encontraba bajo los cuidados médicos después que ocurrió el accidente, para ver si habían quedado secuelas, el pequeño en aquel entonces de cuatro años de edad, dijo: “Yo saqué el pie para empujarme y el barquito se volteó y me fui para el fondo, yo te llamé, pero tú no me escuchabas, entonces vino mi hermano y me tomo de la mano y me dijo que me quedara dormido que ya tú venías”.

“El hermano de la foto que está en la casa, que tiene el pelo largo y la barba. Era una foto de Jesús, el maestro, y yo recuerdo que yo dije ‘A mi hijo lo salvó Dios, lo salvó Jesús’ y ahí supe que está conmigo y me acompaña siempre”, dijo finalmente la intérprete de los culebrones venezolanos.

Lea también: Olga Tañón y Nacho unen sus voces para remix de «Ojalá»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar