Temporadistas disfrutaron de actividades deportivas en balnearios de Monagas

Más de 300 personas disfrutaron este sábado en el balneario ‘La bomba de Caripito’ en el despliegue deportivo del Festival Semana Santa 2022.

195

Este sábado 16 de abril, en el balneario ‘La Bomba de Caripito’ del municipio Bolívar, se realizaron diversas actividades deportivas y recreacionales en el marco del XXII Festival de parques, ríos, balnearios y plazas, así como por el asueto de Semana Santa.

Bajo los lineamientos del Gobernador Ernesto Luna y el Ministerio de Juventud y Deportes; el Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem) organizó disciplinas como el voleibol, fútbol playa, maratones, pruebas de fuerzas y otros juegos tradicionales, beneficiando a más de 300 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

En los balnearios la gente participó en actividades deportivas

Así lo manifestó Gerson Guaramaima, coordinador del Indem en Caripito y responsable de las actividades recreativas, en compañía de Pedro Morales y Jeanderson Rojas de la JPSUV.

Julio Rausseo, presidente del Indem, agradeció la participación y el buen comportamiento de todos los monaguenses en los eventos celebrados en la Semana Mayor, destacando el valor de los organizadores e instituciones presentes en cada lugar donde se celebró el festival.

Rausseo además resaltó la importancia de la recreación a través del deporte con actividades dirigidas para toda la familia como lo instruyó el Gobernador Ernesto Luna.

temporadistas disfrutaron de actividades deportivas en balnearios de monagas laverdaddemonagas.com juego2
Temporadistas disfrutan de actividades deportivas organizadas en los balnearios por el Indem.

Lea también:

Falleció el Maestro José Jacinto «Chinto» Urbano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar