En Boquerón un maestro besó e intentó abusar de una alumna de 10 años

El hombre fue detenido por funcionarios de Polimaturín, en el sector El Zorro, de la parroquia Boquerón

3.187

Un hombre de 57 años de edad, identificado como Yovanni Rafael Zapata, fue aprehendido por funcionarios adscritos a Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, por presuntamente besar y querer manosear a una menor de 10 años de edad. El hecho ocurrió en una Unidad Educativa ubicada en la carrera 1, sector El Zorro, de la parroquia Boquerón.

El director general del mencionado organismo, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, informó que los oficiales de seguridad fueron alertados por una llamada telefónica, donde les comunicaron el hecho.

Muñoz destacó que el detenido trabajaba como maestro suplente de la niña y al parecer se la llevó a un sitio solo del colegio, en compañía de dos infantes más, con la excusa de practicar un viacrucis.

El hombre mandó a los otros dos niños a buscar unos vasos para darles jugo, en ese momento aprovechó y comenzó a besar a la niña en las mejillas y luego quiso meterla en uno de los salones que estaba oscuro, pero la menor logró huir y de inmediato avisó a su progenitora, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos, afirmó Muñoz.

Cabe destacar que la madre de la víctima, indicó que en varias oportunidades, esté señor le llevó chocolates a su hija a la escuela, pero como era su maestro, ella no le dio importancia.

Zapata enfrentará cargos por el delito de actos lascivos a menores, por lo cual quedó a la orden del Ministerio Público.

maestro beso e intento abusar de una alumna de 10 anos en boqueron laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 14 at 10.40.17 am 1

Lea también:

Detenido por Polimonagas tras causarle varios hematomas a su expareja

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturin

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar