¡Cuidado! Médicos aconsejan seguir protocolos de bioseguridad en Semana Santa

«Si no nos cuidamos en Semana Santa, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad», señaló el especialista.

2.331

 El médico cirujano y director ejecutivo de la ONG, Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, aseguró que puede haber un incremento en los casos por covid-19 luego de la celebración de Semana Santa.

«Si no nos cuidamos, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad», señaló el especialista, quien aconsejó a las personas respetar los protocolos de bioseguridad.

El doctor aconsejó a los ciudadanos evitar las aglomeraciones y usar debidamente el tapabocas, «tenemos la enfermedad en Venezuela, hay un número de venezolanos que ingresaron como nuevos contagios».

En entrevista , Lorenzo enfatizó que el coronavirus no ha sido erradicado, «ni con la vacunas, ni con las diferentes variantes que desde un principio se habló de que podía ayudar a que eso ocurriera».

Llamó a una nueva campaña de concientización por parte de las instituciones públicas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 2 casos en Monagas este jueves 14 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of María ramirez
    María ramirez dice

    No estoy de acuerdo xq ay muchas personas sin tlf y solicitan que uno les preste el número para saber cuándo les yega bono al menos que les vallan a otorgar un tlf a los que no tienen

  2. Avatar of Gleidys
    Gleidys dice

    Una pregunta no ayo como entrar a mi.pagina ya q no me acuerdo mi correo y mi mama me le.cambio el numero q yo tenia y puso el d ella

Te podría interesar